BioInformática - como usar un sensor biométrico desde VC++

 
Vista:

como usar un sensor biométrico desde VC++

Publicado por rocio (1 intervención) el 13/03/2005 23:01:49
Hola a todos... estoy desarrollando un proyecto para la escuela y necesito adquirir datos de un sensor biométrico digital... sólo tengo los drivers... y la aplicación es en Visual C++... que funcion tengo q usar o como le hago =/ ayudaa!! Gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como usar un sensor biométrico desde VC++

Publicado por Abdid (2 intervenciones) el 14/03/2005 17:32:28
Puedes escribirme y ver si podemos hacer algo. Escribi la nota de comentario arriba.
Saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar un sensor biométrico desde VC

Publicado por jose (1 intervención) el 24/06/2011 17:01:02
Hola amigo, tengo que realizar un sofware para un detector de huella, osea lo que necesito es que compara y me arroje los resultado, dicho programa debe ser en labview, el cual no tengo mucho conocimiento, no se si tu me puedas ayudar

Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar un sensor biométrico desde VC++

Publicado por gaucho (1 intervención) el 20/03/2006 18:19:50
Rocio yo podría ayudarte con la busqueda de tú sensor...

enviame el codigo para ver como esta hecho el driver.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda a tu problema

Publicado por johnny (4 intervenciones) el 25/04/2006 18:18:12
tengo el programa ya hecho.. guarda huellas y tambien las reconoce.. esta en visual basic...
mi problema es que el grfinger.dll es la version free...

a quien tenga la version full de grfinger.dll la cambio por el codigo de visual basic ya funcional.

ahi solo tienes que sustituir el dll y ya esta version full con sistema..

contactarse con migo.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar