BioInformática - Real Time QRSDetector

 
Vista:

Real Time QRSDetector

Publicado por Boris Villazón (3 intervenciones) el 21/04/2001 06:05:54
Hola ...
Quisiera saber si alguien sabe de un algortimo para detectar los complejos QRS en tiempo real de señales ECG.

Gracias por adelantando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Real Time QRSDetector

Publicado por antonio (1 intervención) el 08/05/2001 22:02:13
Esto si que me interesa. Vengo trabajando de forma autodidacta desde hace años en este tema y la verdad, parece que estaba solo. Hasta ahora me funciona realmente bien la captacion de señales de aparatos de analitica clinica y su procesamiento en tiempo real mediante el ordenador ( almacenaje en bases de datos, representacion grafica por pantalla o por impresora, o lo que quieras).
Lo de hacer lo mismo con señales biológicas (digase ECG, EEG, EM, o cualquier otra señal) en principio debe de ser solo cuestion de ponerse en el asunto , no te puedes imaginar lo barato, facil que puede ser monitorizar biologicamente, incluso para uso en telemedicina.
Si te interesa el tema, ponte en contacto, lo peor y aburrido, es estar en esto mas solo que una uva.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Real Time QRSDetector

Publicado por Dario (1 intervención) el 13/06/2001 01:36:46
De que hablan?

Saludos,
Dario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar