BioInformática - Dactiloscopía

 
Vista:

Dactiloscopía

Publicado por Neyla (1 intervención) el 08/05/2001 19:23:34
Estoy haciendo un proyecto en el que necesito como entrada de datos , la huella digital de la persona, pero no se que dispositivo usar para este fin, por favor si alguien sabe, le pido que me aconsejen,....les agradezco su ayuda de antemano,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dactiloscopía

Publicado por pablo (1 intervención) el 17/07/2001 13:41:10
no es la mejor solucion pero hace un año quise implementar un sistema de seguridad por huellas dactilares, y si tienes mucha paciencia y no te interesa la exactitud total con un escaner bueno y un programa de captacion de puntos en el espacio partiendo de cordenadas fijas consegui que reconociera huellas en un 41% de las ocasiones, lo malo es que perdi el cd y los datos en un incendio, pero te podria decir una directrices de como conseguirlo.
eso si es muy complicado y se necesita mucho tiempo, yo tarde 7 meses y no quedo perfecto.(pero si tienes moral ...)

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dactiloscopía

Publicado por Caro (1 intervención) el 13/09/2001 22:06:17
Estos son algunos de los dispositivos que puedes usar para leer la huella Digital:

Precise 100 SC y PRECISE 100 SC SDK es de la compañía Precise Biometric, www.precisebiometric.com acepta Huella y Tarjeta Chip, tiene puerto paralelo y USB.

SAGEM's MORPHO PACK Y MORPHOKID, de la compañía Sagem, www.sagem.com,

o en ST Microelectronics, www.st.com

estos lectores puedes utilizarlos con cualquier aplicacion montada sobre Windows, puedes tambien entrar a la pagina de Identix www.identix.com ellos tienen un sistema llamado Biologon que hace lo que tu necesitas y consultar algunos demos, espero que te sirva.

Carolina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una duda Dactiloscopía

Publicado por Cristobal (1 intervención) el 08/05/2004 20:39:32
Que tal, ví tu opinión respecto al precise biométrics,. yo tengo el lector y algo de código en C++ , pero tengo una duda, no se como manejar el archivo que contiene la información de la huella para insertarlo en una base de datos de mysql.
Me podrías ayudar?..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar