BioInformática - Estudiante

 
Vista:

Estudiante

Publicado por Boris (3 intervenciones) el 19/10/2001 06:34:11
Hola,

Necesito señales ecg digitalizadas, especificamente las derivaciones I,II y III (no importa en que formato se encuentren).
Si alguien dispone de estas señales o sabe de algun lugar donde pueda bajarlas ... por favor escribame.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Señales ECG (correccion primer mensaje)

Publicado por Boris (3 intervenciones) el 19/10/2001 06:38:06
Hola,

Necesito señales ecg digitalizadas, especificamente las derivaciones I,II y III (no importa en que formato se encuentren).
Si alguien dispone de estas señales o sabe de algun lugar donde pueda bajarlas ... por favor escribame.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por edgar de j castillo ocampo (1 intervención) el 15/12/2001 15:52:25
quiero compartir experiensias con programadores o estudiantes de programacion para intercambiar ideas......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante Ing Informatica

Publicado por BRAYS (1 intervención) el 24/04/2002 15:45:57
HOLA EDGAR , BACAN QUE QUIERAS INTERCAMBIAR IDEAS Y EXPERIENCIA , TE CUENTO QUE ESTOY MUY INTERESADO EN LA BIOINFORMATICA. ADEMAS TE CUENTO QUE PROGRAMO EN JAVA , C++, VB, Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA WEB. ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAS ,HABLAME DE TUS IDEAS .
CHAO BROTHER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar