Blender - PREGUNTA SIMPLEEE

 
Vista:

PREGUNTA SIMPLEEE

Publicado por akabane89 (2 intervenciones) el 26/05/2009 22:49:16
HOLA A TODOS, ESTABA HACIENDO CIERTOS DISEÑOS EN BLENDER, Y LUEGO LOS QUERIA UNIR PARA HACER UNA ANIMACION, PUES, COMO YA SE IMAGINARAN, QUE PASA SI EN UN ARCHIVO BLEND, KE SEA, PROYECTO1, CREO UN PERSONAJE A, Y QUIERO HACERLO INTERACTUAR CON UN PERSONAJE B QUE ESTÁ EN OTRO ARCHIVO BLEND, QUE SE LLAME PROYECTO2.

COMO HAGO PARA QUE MI DISEÑO DEL PERSONAJE B EN EL PROYECTO 2, APAREZCA Y LO HAGA INTERACTUAR CON MI PERSONAJE A EN EL PROYECTO 1?
NO ENCONTRÉ TUTORIAL SOBRE ESO. AYUDENME POR FA

GRACIAS DE ANTICIPO A SU RESPUESTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Blender permite la "union" de personajes...

Publicado por X-Force-Two (1 intervención) el 13/10/2009 20:38:02
...en una misma pantalla. :-).

Haz lo siguiente:

- Abre Blender con un proyecto nuevo
- Luego vas a File y seleccionas IMPORT, para traer a uno de los personajes que has creado seleccionando el archivo correspondiente.

Esta operación tiene un paso intermedio en la pantalla en la que se seleccionan QUÉ ELEMENTOS de la escena creada que contiene al personaje quieres importar. Es decir, que puedes traer no sólo al personaje, sino a su Armature, sus luces, sus cámaras, sus texturas y sus materiales, si te hace falta.

- Lo mismo para el segundo personaje.

El problema quizá sean las IP Keys y las curvas IPO que tengas configuradas para cada uno. A menos que sean Shape keys, no se como puedes importarlas.

Espero que te funcione...

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar