Blender - ¿Qué pasa si no me aparece el modo edición?

 
Vista:

¿Qué pasa si no me aparece el modo edición?

Publicado por martina (1 intervención) el 28/07/2016 23:40:20
Quiero empezar a trabajar con Blender, pero no me deje poner el modo edición porque solo aparece Modo objeto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Qué pasa si no me aparece el modo edición?

Publicado por electronik (2 intervenciones) el 10/12/2016 02:02:48
?
selecciona un objeto para poder entrar en modo de edición, =)

no se me ocurre otra respuesta,

algunas veces se traba blender sobre todo en equipos viejos, no puedes guardar o cargar algo nuevo, me ha pasado y debo cerrar blender y cuando lo abro nuevamente funciona todo bien otra vez por eso guardar constantemente es buena idea,

si estas animando y regresas a edicion algunas veces se traba tambien,

ojala te sirva de algo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Intento poner varias cosas juntas en modo edicion y no me deja

Publicado por Curro (1 intervención) el 07/11/2022 16:11:29
Intento poner varias cosas juntas en modo edicion y no me deja. Tengo puesto multires a todas ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Qué pasa si no me aparece el modo edición?

Publicado por belen (1 intervención) el 22/04/2018 14:42:34
Para los nuevos que aparecen buscando respuestas, para que aparezca el modo edición del objeto en blender, debes dar clik derecho sobre el objeto, te aparecerá sobre el cubo unas lineas naranjas, eso indica que el objeto esta seleccionado y ya te aparecerá la opción de edición,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar