Blender - instalar el programa

 
Vista:

instalar el programa

Publicado por johana (2 intervenciones) el 06/09/2018 02:51:04
Buenas, quisiera pedirles ayuda referente a la instalación del programa; ya que no me permite, dice que el paquete no es compatible.

tengo un portatil con window 7 de 32 bits, y no me permitió instalar, incluso intente con una versión anterior, y me permite instalarlo, pero al abrir el programa me sale una pantalla negra, luego una gris y se cierra.

les agradecería mucho si me pueden ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

instalar el programa

Publicado por xve (4 intervenciones) el 06/09/2018 16:59:37
Hola Johana, que versión estas instalando, y que error te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar el programa

Publicado por johana (2 intervenciones) el 09/09/2018 02:41:53
hola, estaba instalando la versión 2.75, que es la que dice que es para window 7 de 32 bits.
y pues lo intente en dos ocasiones; en una me sale una pantalla negra y una blanca que dice que "el sistema no usa aceleración de hardware 3D y que requiere controlador de gráficos con soporte OpenGL 2.1"., y se cierra y en la otra me dice que la acción es valida sólo para productos que están instalados actualmente.

La verdad del tema no se mucho, entonces no sé que debo hacer.
Agradecería mucho tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

instalar el programa

Publicado por Duras (1 intervención) el 23/04/2020 09:46:22
Blender no requiere una configuración de hardware poderosa para aquellos que simplemente quieren empezar a usarlo. ¿Hay algo especial en el hardware necesario para la visualización arquitectónica? Bueno, si quieres producir renderizados fotorealistas, entonces te recomiendo encarecidamente que actualices tu sistema con más potencia de RAM y CPU, porque este tipo de renderizado requiere mucho procesamiento. Pero si quieres crear representaciones que se parezcan más a un boceto o a algo que no parezca fotorealista, entonces no necesitarás usar un ordenador potente, porque este tipo de representación requiere menos recursos. Pero tu gráfico necesita ser dirigido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar