Blender - Problema con Dyntopo en brochas importadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Dyntopo en brochas importadas

Publicado por Frank (1 intervención) el 28/08/2022 02:04:12
Hola estoy introduciéndome en el esculpido con Blender y he anexado un paquete de brochas para esculpir rocas. En concreto es el paquete rock_brushes.blend descargado de aquí: https://blendswap.com/blend/20195

Es un paquete gratuito que lleva 32 brochas y está muy bien para rocas y piedras.
Con la herramienta Dibujar se pueden seleccionar en las opciones de la Herramienta activa. El problema es que Dyntopo no funciona con estas brochas, lo que hace es que se puede esculpir con la brocha seleccionada, pero con la misma cantidad de polígonos que tenga el objeto, es decir, no crea geometría nueva como ocurre con la brocha por defecto (SculptDraw), según la necesidad.

He probado varias configuraciones de Dyntopo (Topología Dinámica) sin éxito; Con resolución 100 y los 5 tipos de detallado, pero no genera más polígonos donde esculpo con estas brochas nuevas.

No sé si hago algo mal o hay algún problema con estas brochas. La versión que uso de Blender es la 3.2.2. con Windows 10 Pro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder