Blender - de blender a flash

 
Vista:

de blender a flash

Publicado por Jorge Leon (2 intervenciones) el 30/04/2006 18:19:32
Hola amigos de LWP se puede utilizar imagenes diseñados en blender y ponerlas en flash mx 2004 y si se puede como la exporto y utilizo en flash?????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de blender a flash

Publicado por Boris (1 intervención) el 21/06/2006 19:31:11
bueno, es facil hacer lo que tu quieres, si ya sabes hacer animaciones o renderizar, te haz de dar cuenta que en el directorio temp (c:\temp\) se guardan los jpg que muestra blender en su pantalla de render (cuando aprietas f12), en el flash mx le das importar la imagen que quieras y ahi estas, si tienes una secuencia incluso te pregunta si colocar las imagenes o no, en flash mx no vas ha poder editar lo creado en blender ya que es jpg y flash trabaja mas con puntos y vectores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

flash con blender

Publicado por Edgar Silis (1 intervención) el 17/03/2008 08:40:19
Puedes generar tu animación en blender o solo el modelo, lo que te recomiendo es que al generar cualquiera de los dos utilices el color de fondo de tu escenario es decir en la parte donde esta el mundo en blender lo utilices con pantalla verde, con un valor exadecimal de #00ff00 para que sea verde como en las películas de el mismo truco de cámara, posteriormente generarás una animación o película en algún formato por ejemplo avi. de esta manera tenderas que utilizar un editor de video que te permita utilizar un filtro para quitar la parte verde de la película la cual es solo el fondo, de esta manera no utilizarás todo el cuadro de película, sino simplemente la animación. te recomiendo exportarla como imágenes, es decir imágenes png consecutivas image01.png.... image30.png de esta manera al importar en flash deberás meterlo todo a un clip de película para manejarlo más facil y al importar solo la primera imagen te preguntará si deseas importar toda la secuencia.....

parece ser demasiado pero me ha funcionado. tambien puedes generar solo puros archivos png y llevarlos a un programa como el adobe ready y exportar cada fotograma como swf luego importas la secuencia en flash, de cualquier manera tendrás que quitar el fondo para que la animación sea más adaptable a los contenidos y no permanezca en un cuadro. eso no se ve profesional.

espero haber ayudado..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que bien si funcionó

Publicado por Juan alcazar (1 intervención) el 06/06/2009 08:40:33
Me fué de maravilla con tu estrategia edgar gracias. y ya visité tu web www.ideo7.com está muy padre lo que más me gustó fue el diseño tienes buen estilo amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me alegra ahora hay otras maneras

Publicado por Edgar Silis (1 intervención) el 16/06/2011 21:29:21
Me alegra que haya funcionado. creo que ahora flash incluye los llamadas funciones boleanas en propiedades aparecen bajo el título Blend. asi que solo mete tu película.avi con tu fondo en verde en un clip de película de flash y puedes probar alguna de esas tantas combinaciones hasta tener efectos deseados. saludos y sigue investigando hay tanto que se puede hacer en el aspecto del multimedia que es sorprendente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

flash con blender

Publicado por Albertronikx (1 intervención) el 01/07/2015 22:35:25
Hola, les comento que se pueden ahorrar el trabajo de exportar a video con chroma (fondo verde o azul), solo indicar que la secuencia de archivos sera png en formato RGBA, donde A es el alpha channel esto hara la secuencia con fondo transparente, claro siempre y cuando no exista un objeto como fondo, ejemplo una escena con paredes o un objeto plano, el resto como lo comentan se trata de importar la secuencia a flash, espero le sea de refuerzo este comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar