Blender - Varios objetos a la vez?

 
Vista:

Varios objetos a la vez?

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 06/01/2008 23:23:22
Hola!

Soy nuevo, estoy creando un bloque de apartamentos segun un tutorial y llega un momento en el que al crear un plano en Edit mode me crea por defecto 5... si paso a object mode puedo crearlos de 1 en uno pero parecen instancias del mismo objeto ya que si modifico uno pasa lo mismo con todos. El edificio tiene cinco plantas asi que previamente he duplicado cada una.

Alguien sabe de que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios objetos a la vez?

Publicado por Manu (5 intervenciones) el 25/01/2008 11:29:26
Asegurate de salir del modo edicion con TABULAR. Si te sigue ocurriendo selecciona World en la lista de elementos y prueba a crear un plano dentro de la ventana 3d con la barra espaciadora.

Si duplicas un elemento, quedan vinculados automanticamente. Al principio me pasaba igual.

Esto lo saque de la pagina de "blender.guanajuato.net", atento:

"Para emparentar dos objetos presionas "ctrl"+"p" y para desemparentar seleccionas los dos objetos y presionas "alt"+"p" del menu emergente seleccionas "Clear Parent", creo que esto soluciona tu problema."

Pos nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios objetos a la vez?

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 25/01/2008 23:24:32
Muchisimas gracias, efectivamente era esto.

Ahora estoy modelando un personaje y me ocurria lo mismo cuando intentaba modelar varias piezas en un mismo escenario,tenia que hacerlo en proyectos separados... supongo que son el tipo de cosas que pasan al principio :)

Muchisimas gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar