C/Visual C - Ejercicios practicos de POO en C++

 
Vista:

Ejercicios practicos de POO en C++

Publicado por Israel (2 intervenciones) el 26/05/2009 02:35:44
Hola

Soy nuevo en esto de la Programacion Orientada a Objetos, manejo lo basico de C++, pero ando buscando ejercicios sencillos (resueltos si es posible) sobre POO. Alguien podria ayudarme con alguno?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejercicios practicos de POO en C++

Publicado por isaias (2 intervenciones) el 12/09/2009 19:46:17
Yo ando en los mismo y deseo encontrar ejercicios practicos de C++ para poner en practica, solo soy un aspirante a conocer, son un poco curioso y deseo conocr un poco mas sobre la POO en C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios practicos de POO en C++

Publicado por frank (1 intervención) el 27/01/2010 01:10:05
porfa vor mademen ejenplos se c++ de poo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios practicos de POO en C++

Publicado por isaias (2 intervenciones) el 12/09/2009 19:46:35
Yo ando en los mismo y deseo encontrar ejercicios practicos de C++ para poner en practica, solo soy un aspirante a conocer, son un poco curioso y deseo conocr un poco mas sobre la POO en C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejercicios practicos de POO en C++

Publicado por patrick (1 intervención) el 16/12/2009 19:24:28
Ejercicios practicos de POO en C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios practicos de POO en C++

Publicado por JESUS (1 intervención) el 13/10/2010 02:01:42
necesito un proyecto final con toto lo de programacion orientada a objetos relacionada con la ingeneria electrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar