C/Visual C - PROBLEMA CON BOTONES EN C++Builder 5.0

 
Vista:

PROBLEMA CON BOTONES EN C++Builder 5.0

Publicado por JESUS (2 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Estoy diseñando una aplicacion para Windows 98 y el problema es que necesito utilizar botones en los que pueda cambiar colores de texto y fondo de dichos botones asi como introducir varias lineas de texto dentro de ellos, como minimo dos.
He intentado utilizar los botones estandar de la paleta de componentes ESTANDAR Y ADITIONAL con los componentes BitBtn y Button, pero en sus propiedades del inspector de objetos no aparecen propiedades de color de fondo del boton.
¿Se puede hacer de alguna forma esto o tendre que crear un nuevo componente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON BOTONES EN C++Builder 5.0

Publicado por Endos (143 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Prueba utilizando un Panel que se encuentra en la paleta Standard.

Saludos,
Endos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON BOTONES EN C++Builder 5.0

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
Ya lo he probado pero, necesito que tengan texto, en el mismo componente con como minimo dos lineas de texto.
Sé que puedo poner un memo con dos lineas encima, pero no me vale, porque pretendo agregar botones en tiempo de ejecucion con texto de dos lineas y botones de color, que a su vez seran modificables por el usuario.
Lo realmente perfecto seria el boton de la paleta adicional pero con posibilidad de cambiar el color del boton y que admitiese dos lineas de texto. Así en tiempo de ejecución con cambiar el contenido de "caption" cambiaria el texto en el boton y con la propiedad color el color del botón.¿ Saves si hay algun componente que cumpla estos requisitos, o de aguien que me los pueda diseñar aunque sea pagando?.
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar