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En informática, la programación dinámica es un método para reducir el tiempo de ejecución de un algoritmo mediante la utilización de subproblemas superpuestos y subestructuras óptimas, como se describe a continuación.
En Ciencias de la Computación, una gramática ambigua es un Gramática libre del contexto para la que existe una cadena que puede tener más de una derivación a la izquierda, mientras una gramática no ambigua es una Gramática libre del contexto para la que cada cadena válida tiene una única derivación a la izquierda. Muchas lenguajes admiten tanto gramáticas ambiguas como no ambiguas, mientras otros lenguajes admiten solo gramáticas ambiguas. Cualquier lenguaje no vacío admite una gramática ambigua al tomar una gramática no ambigua e introducir una regla duplicada (el único lenguaje sin gramáticas ambiguas es el lenguaje vacío). Un lenguaje que solo admite gramáticas ambiguas se conoce como un Lenguaje Inherentemente Ambiguo, y existen lenguajes libres del contexto inherentemente ambiguos.
Es una memoria que vienen algunos ejemplos de uso del arduino uno.
1.- Parpadeo de un led (5 mm).
2.- Construcción de un semáforo (3 led de 5 mm).
3.- Construcción de un semáforo (3 led de 5 mm) y pulsador.
4.- Jugando con led RGB .
5.- Encendido nocturno (LDR).
6.- Movimiento de un servomotor 180o.
La programación orientada a objetos (POO, u OOP según sus siglas en inglés) es un paradigma de programación que viene a innovar la forma de obtener resultados. Los objetos manipulan los datos de entrada para la obtención de datos de salida específicos, donde cada objeto ofrece una funcionalidad especial.
Qué es y como funciona la programación orientada a objetos.