C/Visual C - Búsqueda con expresiones regulares

Vista:

Búsqueda con expresiones regulares

Publicado por JJ (1 intervención) el 30/04/2003 16:27:00
Hola, mi pregunta es si se podría con visual c hacer busquedas en archivos con expresiones regulares como por ejemplo buscar: "algo*", y que encuentre todo lo que empieze por algo, muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de expresiones regulares en archivos

Publicado por Alejandro (1153 intervenciones) el 19/05/2025 23:37:39
J.J., para realizar búsquedas en archivos utilizando expresiones regulares en Visual C, puedes seguir estos pasos:

1. Utilizar la función "Find in Files": Visual Studio ofrece una función llamada "Find in Files" que permite buscar texto en múltiples archivos. Para acceder a esta función, puedes presionar `Ctrl + Shift + F` o ir al menú "Edit" y seleccionar "Find and Replace" > "Find in Files".

2. Configurar la búsqueda:
- En el cuadro de diálogo que aparece, ingresa tu expresión regular en el campo de búsqueda. Para buscar todo lo que empiece por "algo", puedes usar la expresión regular `^algo.*`.
- Asegúrate de marcar la opción que habilita las expresiones regulares (puede estar etiquetada como "Use Regular Expressions" o similar).

3. Especificar opciones de búsqueda:
- Puedes configurar opciones adicionales como la sensibilidad a mayúsculas y el tipo de archivos en los que deseas buscar.
- También puedes elegir si deseas buscar en el proyecto actual, en una solución completa o en una carpeta específica.

4. Ejecutar la búsqueda:
- Haz clic en "Find All" para ejecutar la búsqueda. Visual Studio mostrará los resultados en una ventana, donde podrás ver todos los archivos y líneas que coinciden con tu expresión regular.

5. Revisar los resultados:
- Puedes hacer clic en los resultados para navegar directamente a la línea correspondiente en el archivo.

Este método te permitirá realizar búsquedas efectivas utilizando expresiones regulares en Visual C, facilitando la localización de patrones específicos en tu código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar