C/Visual C - PROBLEMAS CCON VARIABLES DE AMBIENTE !!!!

 
Vista:

PROBLEMAS CCON VARIABLES DE AMBIENTE !!!!

Publicado por juan pico (1 intervención) el 15/05/2003 17:09:45
Tengo el siguiente problema:
Cuando creo una variable de ambiente y despues termina el programa esta desaparece:
char *mivar="a=20";
putenv(mivar);
¿ COMO LO PUEDO HACER PARA QUE ESTA SIGA RESIDENTE DESPUES DE TERMINAR EL PROGRAMA ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CCON VARIABLES DE AMBIENTE !!!!

Publicado por picopeluo (1 intervención) el 15/05/2003 17:22:08
Mira Heinz teni que pasartela por el culeitor.............y queda en el DOS..caCahy....vota el Ramo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CCON VARIABLES DE AMBIENTE !!!!

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 15/05/2003 20:36:05
¿linux o windows/ms-dos?

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CCON VARIABLES DE AMBIENTE !!!!

Publicado por login (15 intervenciones) el 15/05/2003 21:48:56
da lo mismo es c nativo.
tirate lo que tengas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CCON VARIABLES DE AMBIENTE !!!!

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 16/05/2003 06:07:25


En windows no sé como va, pero no creo que debiera haber problemas. Arrancas el programa desde un terminal de ms-dos y la variable de entorno queda puesta en ese terminal de ms-dos, pero no aparece en otras ventanas de ms-dos que abras después ni en el sistema. No sé si existe alguna manera de hacerla "global" para que se vea desde cualquier sitio.

En linux no es asi. Si arrancas el programa, la variable de entorno efectivamente desaparece. Para que no desaparezca, hay que arrancarlo con un . (punto) delante. Es decir

$ . miprograma

o bien, segun como tengas PATH

$ . ./miprograma

En cualquier caso, la variable solo se ve desde la ventana de comandos donde has arrancado el programa. Que yo sepa, no existe forma de hacerla global para que se vea en todos lados.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CCON VARIABLES DE AMBIENTE !!!!

Publicado por login (15 intervenciones) el 16/05/2003 22:26:00
Si se puede, con algunas rutinas de ensamblador...
que yo NO tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar