C/Visual C - Combinaciones Sequenciales sin repeticion

 
Vista:

Combinaciones Sequenciales sin repeticion

Publicado por Pinfly (1 intervención) el 20/05/2003 20:37:48
Ya hace tiempo que le estoy dando vueltas a un asunto, y al final me he dado por vencida. A ver si alguien me puede a ayudar a escribir un codigo para sacar SEQUENCIALMENTE y sin repetir ninguna todas las combinaciones de quiniela posibles para el sistema de 7 Dobles y 2 Triples. contando que el pleno al quince siempre es simple. Se trata de algun sistema con matrices pero estoy hecha un lio y ya me he dado porvencida. Gràcias de antemano majos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinaciones Sequenciales sin repeticion

Publicado por abi (54 intervenciones) el 22/05/2003 02:19:21
hola! no conozco el sistema de 7 dobles y 2 triples si lo puedes explicar mejor te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinaciones Sequenciales sin repeticion

Publicado por Pinfly (1 intervención) el 22/05/2003 12:14:58
En las quinielas puedes hacer apuesta sencillas o multiples. Las multiples constan de Dobles y triples. 1X2, en cada partido puedes poner hasta 3 resultados 1,X,2.. un DOBLE son 1X,12,X2 y un triple es 1X2. Un 1uno indica que gana el equipo local, un 2dos indica que gana el visitante, y una X indica que empatan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar