C/Visual C - URGENTE:Compilar con C++ Builder

 
Vista:

URGENTE:Compilar con C++ Builder

Publicado por Clara (1 intervención) el 30/01/2004 14:36:31
Hola a todos:
Necesito ayuda Urgente, Estoy intentado aprender C. Me he instalado el compilador C++ Builder 5.0. Y despues de escribir el texto, compilar y darle a F9, me sale la panatalla de MSDOS con el resultado, pero no permanece a la vista, asi que solo se que está bien, pero no veo el resultado.
Por favor ayudadme. Sé que debe ser una chorrada, pero no consigo compilar.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE:Compilar con C++ Builder

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 30/01/2004 22:27:54
Cuando ejecutas el proyecto desde el Builder, en cuanto termina, se cierra la ventana. Puedes hacer varias cosas, te propongo dos:

1.- Ejecutar desde la consola ("MS-DOS") el programa; de esta forma, como la ventana no se cierra, verás el resultado.
2.- Antes del final del main, haz una lectura de un carácter o algo parecido; así tu programa no terminará hasta que pulses una tecla, y podrás ver el resultado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:URGENTE:Compilar con C++ Builder

Publicado por aaaa (318 intervenciones) el 30/01/2004 23:27:26
Para ver tus resultados al final del programa ponle un getch(); el programa se ejecuta y espera que presiones cualquier tecla antes de cerrar debes incluir una librería no me acuerdo exactamente cual puede ser cualquiera de estas:

#include <conio.h> //creo que es esta
#include <stdio.h>
#pragma hdrstop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar