C/Visual C - ayuda una suplica deseperada

 
Vista:

ayuda una suplica deseperada

Publicado por NURI Y LUCI (1 intervención) el 13/04/2004 20:56:22
me dirijo a ustedes por que soy una niña de primer semestre lea bien de primer semestre en tec.en informatica que tiene que realizar un programa que ejecute una conversion de binarios decimales y hexadecimales... para locual necesito saber el lenguaje a utilizar puesto que no entiendo por que van cada una de esos codigos comandos o como se llamen para que el programa compile ejecute e instale...dicen que el vocabulario va segun la libreria pero no tengo esa informacion..por favor si me pueden ayudar aganlo lo necesito desesperadamente ya que en el colegio no se ve nada de eso y soy inesperta en este medio....si no es mucho pedir la respuesto por favor que sea inmediata los necesita desesperadamente Nuri y Luci
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda una suplica deseperada

Publicado por J. Oliver Beltran (166 intervenciones) el 14/04/2004 09:47:45
Como dijo alguien : "El que quiera saber, que se lea un libro", asi que si no tienes mucha idea de programación, quieres empezar por el lenguaje C, te recomiendo el siguiente libro que te puedes descargar de forma gratuita en formato pdf.
Puedes descargarlo desde aqui : http://www.entrebits.com/descargas/version/aprenda-ansi-c-como-si-estuviera-en-primero/1_0/
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar