C/Visual C - Fijar posicion de una ventana en Builder 3

 
Vista:

Fijar posicion de una ventana en Builder 3

Publicado por Chacan (4 intervenciones) el 22/06/2004 05:09:59
Hola gente. Alguien sabe como fijar la posicion en la pantalla de un Form en C++ Builder?

Tengo un formulario, no maximizado, por supuesto, y quiero que no se pueda arrastrar por la pantalla. ¿Alguna idea?

P.D. Estas cosas son mucho mas faciles con Microsof, ya lo se, ya, pero que se le va a hacer...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Fijar posicion de una ventana en Builder 3

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 22/06/2004 05:56:02
¡Hola! para eso hay una propiedad en la Forma ahorita no recuerdo cual es, es de las primeras, algo como el tipo de borde o algo asi, la que esta dice bsSize o algo asi, le cambias hasta que obtengas el que quieras. Si quieres despues le veo bien y te contesto despues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijar posicion de una ventana en Builder 3

Publicado por Chacan (4 intervenciones) el 23/06/2004 01:26:35
Con eso puedo conseguir fijar el tamaño de la ventana, pero lo que yo busco es que no se pueda mover. Es decir, que no se pueda coger de la barra y arrastrarla. Puedo hacerlo eliminando todo el borde (y por tanto la barra) pero si hubiese una forma mas elegante mejor. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar