C/Visual C - Principiante ayuda urgente con c

 
Vista:

Principiante ayuda urgente con c

Publicado por Jotun (2 intervenciones) el 21/07/2004 07:50:26
hola amigos
tengo un programita en turbo c y tengo datos ke se van guardando mediante un while en un arreglo y muestra por pantalla luego vacia el arreglo y vuelve a mostrar pero nesecito que todos esos datos quee muestra gracias a un calculo que no viene al caso decir cual explikar el calculo es larguisimo...
bueno el problema en si es que cada ves que muestre los datos quiero guardar los en un archivo *.txt todos los datos que muestre hasta que acave el while para tener un registro de ellos y luego trabajarlos con otro lenguaje que ya eso es otro cuento...me gustaria ver si alguien me puede ayudar please o si no es en un txt en un xlsl o doc da lo mismo gracias...acepto cualquier ayuda hasta pronto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante ayuda urgente con c

Publicado por Geo (36 intervenciones) el 21/07/2004 21:31:10
Primero define una estructura para tu archivo, ya sea que guardes cada dato en una línea, o cada conjunto de datos en una sola línea separado por algún caracter en específico.
Después simplemente usa las funciones para manejo de archivos fopen, fwrite, fputs, fread, etc.

Debes definir la estructura del archivo para después manipularlo desde otra aplicación en el lenguaje que gustes.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante ayuda urgente con c

Publicado por jotun (2 intervenciones) el 21/07/2004 21:43:29
Hola mira te expliko solo se guardan datos de ti po entero int
en el arreglo y esos numeritos ke me vaya guardando en el arreglo irlos guardando en un *.txt

eso luego esos datos ke keden een el txt los trabajo con otro lenguaje pero eso no tiene importancia igual si me pudieras decir donde encuentro info de fopen, fwrite, fputs, fread, etc.

seria genial gracias acepto aun cualkier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante ayuda urgente con c

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 01/08/2004 15:36:23
Sobre las funciones de fopen, fwrite, fputs y fread las puedes encontrar en cualquier libro de C o cualquier tutorial que te puedas bajar aqui mismo, busca la seccion archivos de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar