C/Visual C - librerias curiosas

 
Vista:

librerias curiosas

Publicado por Jose (1 intervención) el 09/12/2004 00:08:50
Alguien podría proporcionarme alguna librería con funciones curiosas ??.Yo por ejemplo tengo la "consola.h", k m permite dar color al texto de mi programa; Bueno, pues eso es mas o menos lo que busco alguna libreria xa sorprender a mi profesor l dia de la práctica.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:librerias curiosas

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 09/12/2004 00:11:35
Mi correo es [email protected] , k antes lo escribí mal.Por si kereis mandarme vuestras librerias wapas.
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias curiosas

Publicado por max (50 intervenciones) el 09/12/2004 17:20:23
Hola!!! Yo tengo varias entre ellas una libreria para la reproduccion de mp3, mediante la utilizacion de las APIS de windows.Te las mando??
Si las quieres dame tu e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias curiosas

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 10/12/2004 00:30:04
Hola max, k pasa.Bueno , ok aver k soy capaz de hacer...
mi e-mail es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias curiosas

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 13/12/2004 12:51:21
No es una Libreria Curiosa la tuya "Consola.h" si estas en un Borland 3.0 se llama Conio.h, o en gcc de linux se llama ncurses.h o curses.h

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar