C/Visual C - Introducir Bmp Como Campo De Base De Datos En VC++

 
Vista:

Introducir Bmp Como Campo De Base De Datos En VC++

Publicado por José Luis (6 intervenciones) el 09/04/2001 11:07:29
Hola, estoy realizando un proyecto en el que tengo que manejar una base de datos en visual c++. He realizado la bd con estilo DAO, de forma dinámica (utilizando las funciones Get/SetFieldValue) y con datos de tipo VARIANT. Mi problema se encuentra en que algunos de sus campos son imágenes, y no soy capaz de manejarlos, es decir, ni cargarlos, ni recuperarlos, ni eliminarlos. La idea es cargarlos a través de un cuadro de diálogo, pero nada, no hay forma!!!!
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducir Bmp Como Campo De Base De Datos En V

Publicado por Juan Vilches (8 intervenciones) el 09/04/2001 15:00:49
/*

En el caso de que el campo donde se guarda la imagen sea del tipo cadena (suponiendo que ese campo
contiene la ruta del bmp) se podria utilizar de esta manera.
_variant_t var;
...

CString strRuta = var.bstrVal;

cuando se obtiene la ruta a través de esta variable ya solo tienes que asignarle la ruta del
Bmp al control que utilizes para representarlo.

Es lo que se me ocurre ahora mismo.

*/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir Bmp Como Campo De Base De Datos En V

Publicado por José Luis (6 intervenciones) el 09/04/2001 17:35:23
En primer lugar gracias por la idea. Intentaré trabajar sobre ella pues no se me había ocurrido.
De todas formas, el campo donde se guarda la imagen es de tipo CLongBinary ó CByteArray (q recomiendan usarlo actualmente), para contener la propia imagen en sí, y no tener q depender de dónde esté esa imagen o si se mueve o elimina. La idea q tenía era hacer como una "copia" en la base de datos del bmp original.
Si se te ocurre alguna otra cosa, hádmela saber, por favor.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar