C/Visual C - Helppppppppp meeeeeeeee

 
Vista:

Helppppppppp meeeeeeeee

Publicado por Graciela (4 intervenciones) el 13/04/2001 11:14:03
Bueno creo que me equivoque sepan disculparme, porque creo que entré en otro Link, pregunta no se trabajar en seudocodigo, no se cuando se utiliza el for, el while, el do, recien estoy en el primer año de la carrera. Y me gustaría tener una respuesta urgente ya que pronto tengo el parcial. Desde ya muchisimas gracias. Ahh esta página nos la recomendó nuestro profe de programación. Graciela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Helppppppppp meeeeeeeee

Publicado por Leonardo (3 intervenciones) el 13/04/2001 12:29:46
se usar para repetir los algoritmos que estan dentro de ellos. el do while se usa para ejecutar por lomenos una vez, el while para ejecutar si es verdadera la condicion y el for para cuando sabes cuantas veces se repite el algoritmo.

mas abajo (en la lista) lo vas a ver mejor explicado.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Helppppppppp meeeeeeeee

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 13/04/2001 13:35:24
Básicamente el for se utiliza para implementar iteraciones cuyos limites son conocidos. Ej: imprimir los números del 1 al 100. Por otro lado, el while se utiliza cuando se desea implementar una iteración que no tiene unos límites establecidos (duración indeterminada), es decir, que no se conoce a priori. Ej: leer un número de la entrada de teclado hasta que se introduzca un 0. El while también se emplea para crear bucles infinitos y en otros casos como cuando son varias variables las que deciden si se continua iterando o no, y su variación no es previsible.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar