C/Visual C - ¿Algún control gráfico en Visual C++?

 
Vista:

¿Algún control gráfico en Visual C++?

Publicado por andres (27 intervenciones) el 06/04/2005 22:28:58
¿Existe algún control en Visual C++ similar a una ventana sobre la que poder dibujar lineas?, tipo Paint.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Algún control gráfico en Visual C++?

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 06/04/2005 23:20:51
Cuando dices "algún control en Visual C++" quiero suponer que te refieres a alguna clase de MFC o WTL. Y me parece que no existe un control similar, por lo menos de forma nativa. Sin embargo, MFC proporciona la clase CGdiObject y sus derivados (CBrush, CPen, CDC et. al.) que facilitan la creación de ambientes para dibujar (sobre la pantalla, impresoras, memoria, etc). WTL también proporciona algunas similares, sólo que WTL se basa en plantillas. De hecho, cualquier derivada de CWnd

Por otro lado, supongo que OpenGL o DirectX es mucho para dibujos que en primera instancia pudiesen ser sencillos. Finalmente, te recomiendo que le eches un vistazo a www.codeproject.com, en sus artículos de dibujo y multimedia. A veces se encuentra uno con cada clase... igual y encuentras algo como lo que quieres. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias fernando

Publicado por andres (27 intervenciones) el 07/04/2005 22:49:50
Gracias por tu ayuda, estoy usando CDC. Agradecería un poco mas de tu ayuda si no te importa. ¿Como se crea un array de points: LPPOINT lpPoints y const POINT* lpPoints?. Lo necesito para las funciones:

BOOL Polygon( LPPOINT lpPoints, int nCount );
BOOL PolylineTo( const POINT* lpPoints, int nCount );

Gracias en cualquier caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias fernando

Publicado por fernando (1603 intervenciones) el 08/04/2005 22:52:34
Hola. Pues tal cuál:

POINT pts[3];
pts[0].x = 1;
pts[0].y = 1;
pts[1].x = 100;
pts[1].y = 100;
pts[2].x = 50;
pts[2].y = 200;
Polygon(pts, 3);

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias de nuevo Fernando

Publicado por andres (27 intervenciones) el 15/04/2005 22:46:37
No se como probé que no conseguia hacerlo funcionar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar