C/Visual C - pesquenme please!!!!!

 
Vista:

pesquenme please!!!!!

Publicado por sylvia (4 intervenciones) el 11/05/2001 03:14:06
debo hacer un programa que multiplique matrices de dimensiones maximas 5x5 .deben ser ingresadas y mostradas en forma rectangular.
gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pesquenme please!!!!!

Publicado por joshua ramirez (43 intervenciones) el 11/05/2001 20:29:08
Hola que tal, primero que nada, necesitas saber un poco de arreglos bidimensionales en C, aparte de la logica del llenado de las matrices y si es que se pueden multiplicar o no.

para el llenado de las 2 matrices deberas usar 4 variables, colA, renA, colB, renB y hacer 2 ciclos for anidados para el llenado de cada una, fijate muy bien en como manejas las variables en los ciclos ya que puedes llenar por renglon o por columna, si las matrices son cuadradas pues logico que se pueden multiplicar, si no tenes que hacer una comparacion, espero que la sepas.

Tengo un pequeño ejemplo en casa, ahora estoy en el trabajo, si me envias un mail, con gusto te lo envio por la noche Ok.

Suerte, todo es logica....

Atte Josh !! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar