C/Visual C - Tratar imagenes en C

 
Vista:

Tratar imagenes en C

Publicado por Alex (1 intervención) el 17/12/2005 23:01:57
Hola, mi intencion es a partir de una imagen inicial (una foto cualquiera) abrirla en binario (con fopen) y realizar una serie de cambios en ella (aplicar unos filtros cuyo algoritmos ya tengo). El caso es que no se exactamente como hacerlo, consigo abrirla con fopen y aplicarle un filtro para dejarla sin color pero no entiendo como se guarda y el archivo de salida no se como verlo ya que si lo abro con bloc de notas me sale todo con el simbol €.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tratar imagenes en C

Publicado por cris (2 intervenciones) el 25/12/2005 07:47:22
no todo sera tna facil. depende del formato de la imagen, si es formato jpeg este formato es una especie de "algoritmo" que debes informarte como opera. Que tipo de formato tratas de abrir ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tratar imagenes en C

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 22/05/2010 07:40:28
Hola

En el momento tengo este mismo problema, estoy utilizando imagenes bmp, para hacerles el procesamiento en código C, ya tengo los algoritmos, filtro pasa bajo, alto, histograma, escala de grises, pero no se como hacer la adquisicion de la imagen, para que el programa sepa a que le tiene que aplicar los filtros, si ya solucionó el inconveniente le agradezco su colaboración

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar