C/Visual C - ¡¡Ayuda con los graficos de C

 
Vista:

¡¡Ayuda con los graficos de C

Publicado por Pablo (1 intervención) el 28/05/2001 08:14:12
Si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria mucho;
hace poco descargue el compilador c de borland, lo instale y realize algunos programas de graficacion y de dibujo; pero al ejecutarlos me aparece un mensaje de "initgraph not initilized", ye revise la librerias e incluso las opciones de "graphic library on" pero aun asi no funciona.
Ayudame por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡Ayuda con los graficos de C

Publicado por José Luis (106 intervenciones) el 28/05/2001 08:33:05
Hola, para solucionarlo solo tienes que declarar algo como:

int gd = DETECT, gm;

initgraph( &gd, &gm, "c:\\borlandc\\bgi");

dondel a ruta c:\borlandc\bgi es donde se encuentra los archivos *.bgi, necesarios para inicilizar el modo gráfico.
No olvides que un "\" se escribe como "\\" dentro de una cadena.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡Ayuda con los graficos de C

Publicado por Armando Nava (127 intervenciones) el 28/05/2001 19:31:03
Vamos al grano, si tienes el TC 3.0 de Borland tienes que activar algunas opciones del compilador.

OPTIONS
LINKER
[X] GRAPHICS LIBRARY

Lo siguiente, es que corras algun programa de ejemplo de los que trae el compilador. En un documento nuevo

CONTROL+F1
[teclea] graphics
ENTER
selecciona CIRCLE [por ejemplo]
/*Aqui ya viene la inicializacion*/

busca el programa de ejemplo, que esta al final de la ventana copialo en el nuevo documento compilalo.

Para que el programa corra necesitas tener el archivo egavga.bgi en la misma ruta que el ejecutable, o cambirte al directorio donde esta dicho archivo
TC\BGI

Hasta luego, espero que esto pueda ser de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar