C/Visual C - Lenguaje C

 
Vista:

Lenguaje C

Publicado por Yanina (1 intervención) el 28/05/2006 16:47:14
HOLA: Soy nueva en el tema de programacion yqueria pedirles ayuda sobre el Lenguaje C. Quiero saber cual es la mejor version (si es que asi se dice) para empezar a estudiar o cual es mejor. y Cuales son las diferencias entre C, C#, C++, Visual C.
Desde ya muchas gracias. Estoy ansiosa por empezar.
Saludos y buen dia para todos.
YANINA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lenguaje C

Publicado por Akiwaky (12 intervenciones) el 28/05/2006 17:06:56
Pues esta de discutirse... C es el papa de todos ellos, es el primero y maneja lo que se llama programacion estructurada que se podria decir qeu ya esta en desuso amenos que seas todo un super maestro en C y tu programa requiera eficiencia sobrenatural, despues sigue C++ que es una evolucion de C , este utiliza lo que se llama programacion orientada a objetos y es lo que actualmente se usa (como java) se supone que es una forma mas instintiva de programar y mas facil aunque la verdad yo te recomendaria empezar con C puro y despues C++ te sera mas facil visualizar un par de conceptos, despues sigue Visual C++ que se podria decir que es lo mismo que C++ pero version microsoft, tienes que dominar un par de temas de C++ como polimorfismo y herencia para poder usar las poderosas MFC's (microsoft foundation clases) que te permiten hacer ventanitas muy divertidas, y por ultimo otro hijo de microsoft es C# que es muy parecido a Visual C++ y es un lenguaje muy nuevo cuando lo aprendas lo importante de este lenguaje es que aprenderas el uso de los framework.Net que es lo que posiblemente se este poniendo de moda en la industria ........ conclusion puedes empezar aprendiendo cualquiera de los lenguajes indistintamente solo que te tienes que meter a una buena escuela, comprarte un buen libro o conseguirte un muy buen manual como los que hay en esta pagina... SUERTE ojala haya contestado mas o menos tu pregunta.

Saludos cualquier cosa me puedes mandar un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar