C/Visual C - Lenguaje C

 
Vista:

Lenguaje C

Publicado por Yanina (1 intervención) el 28/05/2006 16:47:14
HOLA: Soy nueva en el tema de programacion yqueria pedirles ayuda sobre el Lenguaje C. Quiero saber cual es la mejor version (si es que asi se dice) para empezar a estudiar o cual es mejor. y Cuales son las diferencias entre C, C#, C++, Visual C.
Desde ya muchas gracias. Estoy ansiosa por empezar.
Saludos y buen dia para todos.
YANINA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lenguaje C

Publicado por Akiwaky (12 intervenciones) el 28/05/2006 17:06:56