C/Visual C - Ayuda a un programador novato

 
Vista:

Ayuda a un programador novato

Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 06/07/2001 11:01:48
Buenaaaaas.
Seguramente que la pregunta que planteo le parecerá una tontería a la gran mayoría de las personas que puedan leerla, pero a mí me vendría muy bien que alguien tuviese el detalle de contestármela. Gracias de antemano.
Bien, el problema es que he decidido aprender a programar en C y para eso me he bajado un manual buenísimo de un tal Gorka (sacado de aquí mismo, a través de www.elrincóndelc.com). Pues el caso es que, para editar y compilar los programas, me bajé de otro sitio un IDE que se llama DEVC++4, que es bastante bueno, pero me temo que no funciona para C, sino para C++, porque cuando intento meter una instrucción de C como gotoxy( ), usando #include(conio.h) según indica el manual de Gorka, me salta error. Por eso sospecho que no debe garrular muy bien con C, aunque puede ser que no lo esté usando bien, porque es la primera vez que yo lo uso y, sobre todo, soy un pardillo en esto de la programación. Agradecería que me dijéseis cuál es el fallo.
También me vendría muy bien que, en el caso de que ese IDE sea sólo para C++, me mostráseis un sitio desde el que descargarme un IDE similar para C, pero un sitio que realmente funcione, porque he intentado la descarga desde varios sitios pero no soy capaz de hacerlo. Incluso en la página de Borland (www.borland.com) no puedo entrar.
Gracias. Deberé un cubata/cerveza (táchese lo que no proceda) a quien me resuelva las dudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda a un programador novato

Publicado por Bleach (29 intervenciones) el 06/07/2001 13:57:22
No es un problema de que no compile C, la funcion que intentas usar gotoxy es de borland y solo funciona con compiladores de,
Borland. Te puedes bajar el ultimo compilador de Borland, me parece que lo puedes encontrar en esta Web, y seguro esta en
www.softonic.com

Un saludito, y ya vere como llega ese cubata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a un programador novato

Publicado por José Miguel Galea Yrausquin (1 intervención) el 11/07/2001 01:18:30
Yo creo que el error te aparece porque estas utilizando una libreria que no es de ese compilador que tu nombras. Estas tratando de utilizar la libreria <conio.h> que creo (No estoy seguro) que es de Borland. Tal vez tu compilador no tenga este archivo pero sería bueno que consiguieras el Borland C++ 5.0. Puedes comprar un CD con este software o pedirlo prestado. Sino consigue el Visual C++, con él puedes desarrollar aplicaciones para C, C++ y hasta aplicaciones gráfica con solo arrastrar y soltar (Drag and Drop).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar