C/Visual C - AYUDA

 
Vista:

AYUDA

Publicado por RAUL (3 intervenciones) el 29/01/2007 00:22:15
HOLA A TODOS NECESITO AYUDA CON ESTO NECESITO SABER QUE HACE CADA LIBRERIA COMO (STDIO.H,CONIO.H ETC) Y NO SE QUICIERA SABER COMO HAGO UN PROGRAMA QUE DETERMINE EL MAYOR DE 3 NUMEROS REALES,Y OTRO QUE DETERMINE EL MAYOR Y EL MENOR DE 5 NUMEROS ENTEROS,Y UNO QUE COLOQUE EL CURSOR EN EL CENTRO DE LA PANTALLA Y PUEDA MOVER EL CURSOR HACIA LA DERECHA IZQ,ARR,ABAJO,PERO CON UN LIMITE DE (1,1,80,24) ESTO ES EN LENGUAJE C SE LOS AGRADECERIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 29/01/2007 01:50:17
emmm, lee un manual de C... aka o en elrincondelc.com encintras buenas rweferencias, o sea, es imposible por aka explicar q hace cada una de las librerias de C (mas bien es posible pero no tiene sentido hacerlo) para el mayor podes usar
//devuelve el maximo
int max(int a[5])
{
int i=0, min=0;
while(i<5){
if(a[min]<a[i])
min=i;
}
return a[min];
}

para los reales y la cantidad de elementos es bastante simple modificar esa funcion (basta un puntero en vez de un array, y un campo size de los elementos del arreglo en los argumentos de la funcion max) si no entendes como hacerlo lee un manual antes de seguir, porq sino no podes seguir con nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar