C/Visual C - Guardar impresión

 
Vista:

Guardar impresión

Publicado por David (1 intervención) el 15/02/2007 09:57:39
Buenas!
Mi problema es el siguiente:
Tengo un objeto CDC para realizar la impresión por medio del método Onprint,pero quería saber si existe aluna forma de en vez de enviar a imprimir el objeto CDC guardarlo en un fichero.He oido que un objeto CDC se puede mandar a memoria y pensé que se podría desde memoria salvar a un fichero.No sé si esta idea es buena o si existe otra forma mejor de hacerla.Ayuda, por favor.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar impresión

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 15/02/2007 10:15:50
Hola,

para hacerlo deberás pedir la opcion de "Impresora o Archivo?" que muchos programas tienen en su dialogo de impresion. Una vez hecho eso, si la opcion es archivo, supongo que deberas hacer lo mismo que para imprimir, pero en lugar de usar el destino de la impresora, te creas un fichero CFile del formato portable de las impresoras (ahi ya no llego, tendras que buscar un poco mas), lo abres en modo escritura y (supongo que) binario y le mandas los objetos como estuvieras impriendo normalmente, con el mismo orden y demas.

Siento no ser mas especifico (el tema me supera) pero espero haberte orientado un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar