C sharp - saber desde c# si impresora se quedo sin papel

 
Vista:

saber desde c# si impresora se quedo sin papel

Publicado por Ariel Leon (1 intervención) el 16/02/2010 00:11:33
Buenas tardes a todos, mi problema reside en: estoy imprimiendo un documento a travez de un objeto PrintDocument de C# y me interesa saber desde el codigo si a la impresora se le ha terminado el papel en una de sus bandejas, ya estuve buscando y no encuentro ninguna opcion dentro de las del printDocument para que me ayude a controlar eso, no se si arroge algun tipo de Excepcion o algo por el estilo.

alguien de uds me puede ayudar, por favor....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

saber desde c# si impresora se quedo sin papel

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 21/06/2011 15:36:09
Hola Ariel, disculpa que te moleste con este tema que posteaste el año pasado pero estoy necesitando algo parecido a lo que pusiste acá, habrás encontrado algo de información sobre ese tema? yo no he podido encontrar mucho y menos con lo mio que es una impresora de ticket :S, si tienes algo de información sobre el control de papel te agradecería me pases lo que encontraste así investigo.

Desde ya muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saber desde c# si impresora se quedo sin papel

Publicado por Jose (1 intervención) el 30/07/2014 21:22:13
hola miren ya paso 3 años y deseo saber si solucionaste el problema necesito los mismo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar