Cursos de C sharp

Mostrando del 1 al 10 de 45 registros
<<>>
Titulo:.pdf

El lenguaje de programación C#

Autor:Forma parte de Alberto Gallardo
El libro "El lenguaje de programación C#" trata a fondo y de manera exhaustiva todos y cada uno de los aspectos de dicho lenguaje. Sin embargo, no se centra detenidamente en la utilización de la librería común incluida en el .NET Framework (la BCL o Base Class Library) porque de ello ya se encargará el libro "La BCL desde C#" que estoy preparando. En él se tratarán a fondo temas tales como colecciones, ficheros, multihilo, reflexión, comunicaciones en red, servicios web, ASP.NET (bueno, esto último no se si será mejor dejarlo para algún libro aparte dada su extensión), acceso a ficheros de recursos, XML, etc.
Titulo:.pdf

Introducción a la programación con C#

Autor:Forma parte de Página de Nacho Cabanes
Manual correspondiente al curso de C# (programación en lenguaje C#) impartido por Nacho Cabanes.
Contenidos:
0. Conceptos básicos sobre programación
1. Toma de contacto con C#
2. Estructuras de control
3. Tipos de datos básicos
4. Arrays, estructuras y cadenas de texto
5. Introducción a las funciones
6. Programación orientada a objetos
7. Utilización avanzada de clases
8. Manejo de ficheros
9. Persistencia de objetos
10. Acceso a bases de datos relacionales
11. Punteros y gestión dinámica de memoria
12. Algunas bibliotecas adicionales de uso frecuente
13. Otras características avanzadas de C#
14. Depuración, prueba y documentación de programas
Apéndice 1. Unidades de medida y sistemas de numeración
Apéndice 2. El código ASCII
Apéndice 3. Sistemas de numeración
Apéndice 4. SDL
Apéndice 5. Contacto con los entornos gráficos
En formato pdf. Contiene 444 páginas.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:internet

Tutorial de programación en C#, usando la Plataforma Universal de Windows 10

Autor:Forma parte de PUW Ya
El objetivo de este tutorial es comenzar a programar con el lenguaje C# en la Plataforma Universal de Windows 10. Se requieren conceptos previos de C# y se hace una introducción gradual UWP (Universal Windows Platform).
Se utilizan el entorno de desarrollo Visual Studio.
Se busca ir conociendo los rudimentos básicos de la PUW con ejercicios resueltos e invitando a la resolución de otros problemas propuesto.
Contenidos:
1 - Que es UWP (Universal Windows Platform)
2 - Pasos para crear una aplicación universal de Windows.
3 - Controles Button, TextBox y TextBlock
4 - Control RadioButton
5 - Control CheckBox
6 - Control ComboBox
7 - Control WebView
8 - Layout (StackPanel)
9 - Layout (Grid)
10 - Layout (Anidamiento de controles Grid y StackPanel)
11 - Layout (RelativePanel)
12 - Layout (ScrollViewer y StackPanel)
13 - Layout (SplitView)
14 - Aplicación con varias páginas
15 - Menú lateral con íconos y varias páginas.
16 - Control ListView
17 - Control ListView mostrando imágenes
18 - Control GridView
19 - Control VisualStateManager para adaptar la interfaz a diferentes tamaños de ventana
20 - Control VisualStateManager y Grid
21 - Página personalizada para cada familia de dispositivos
22 - Definición de recursos estáticos (StaticResource)
23 - Recursos de temas
24 - Control MediaElement para la reproducción de archivos de audio
25 - Control MediaElement para la reproducción de archivos de video
26 - Control CameraCaptureUI para tomar fotos
27 - Control CameraCaptureUI para tomar vídeos
28 - Ubicación del dispositivo (Latitud y Longitud)
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.html

Tutorial C#Builder

Autor:Forma parte de Programación Fácil
Manual en formato html de C# Builder en formato html.

UNIDAD I PROGRAMACION VISUAL ELEMENTOS BASICOS
1.- INTRODUCCION
2.- MODELO DE SOLUCION
3.- VARIABLES
4.- TIPOS DE DATOS
5.- OPERADORES ARITMETICOS
6.- OPERADOR CAST
7.- JERARQUIA DE OPERACIONES
8.- PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
9.- REQUISITOS PARA PROGRAMACION C# BUILDER
10.- AMBIENTE INTEGRADO DE DESARROLLO
11.- PROGRAMAS, FORMAS Y COMPONENTES
12.- APLICACION
13.- OTROS COMPONENTES
14.- VENTANAS EN C#BUILDER

APENDICE : PALABRAS RESERVADAS C# BUILDER
APENDICE : COMPONENTES WINDOWSFORMS

II.- INSTRUCCIONES DE CONTROL DE PROGRAMA
1.- INTRODUCCION
2.- INSTRUCCIONES DE CONTROL DE PROGRAMA
3.- INSTRUCCIONES CONDICIONALES
4.- CONDICIONES SIMPLES
5.- OPERADORES RELACIONALES
6.- INSTRUCCION IF
7.- CONDICIONES COMPUESTAS
8.- INSTRUCCION SWITCH
9.- COMPONENTE LISTBOX Y COMBOBOX
10.- COMPONENTE CHECKBOX Y CHECKEDBOXLIST
11.- COMPONENTE RADIOBUTTON
12.- CICLO FOR
13.- CICLO WHILE
14.- CICLO DO WHILE
15.- CONCLUSIONES ACERCA DE CICLOS

III.- ARREGLOS
1.- INTRODUCCION
2.- ARREGLOS
3.- ARREGLOS TIPO LISTAS
4.- ARREGLOS TIPO TABLA
5.- ARREGLOS IRREGULARES
6.- LISTAS VISUALES LISTBOX

IV.- PROCEDIMIENTOS Y FUNCIONES
1.- PROCEDIMIENTOS
2.- PARAMETROS
3.- VARIABLES LOCALES Y GLOBALES
4.- FUNCIONES
5.- ARREGLOS COMO PARAMETROS

V.- INTRODUCCION A LAS BASES DE DATOS
1.- INTRODUCCION
2.- MODELOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS
3.- TABLAS
4.- TABLAS CONTINUACION
5.- MICROSOFT ACCESS
6.- ADO NET ACTIVE DATA OBJECT
7.- SELECCION O DESPLIEGUE
8.- INSERCCION O ADICION DE REGISTROS
9.- BUSQUEDAS
10.- FILTROS
11.- OPERACIONES CON CAMPOS
12.- BAJAS
13.- EDICION DE REGISTROS
14.- GRAFICOS O IMAGENES
Titulo:.html

Tutorial C# con programacion CGI

Autor:Forma parte de Programación Fácil
C SHARP es un lenguaje de programación desarrollado por Microsoft muy apropiado para construir sistemas de información basados en red o mejor aun en internet. NET es la nueva tecnología desarrollada y ofrecida por Microsoft que permitirá hacer mas fácil aún la construcción y desarrollo de programas y aplicaciones para Internet. El propósito del presente curso, es enfocarse al ultimo modelo.

I.- ELEMENTOS BASICOS
1.- INTRODUCCION
2.- MODELO DE SOLUCION
3.- VARIABLES
4.- DECLARACION Y TIPOS DE DATOS
5.- OPERADORES ARITMETICOS
6.- OPERADOR CAST
7.- JERARQUIA DE OPERACIONES
8.- CONCEPTOS BASICOS DE OOP
9.- MODELOS DE PROGRAMACION EN INTERNET
10.- REQUISITOS PARA POI
11.- FORMA O PAGINA DE CAPTURA
12.- APLICACIONES

APENDICE 1A: OBJETOS PROPIOS HTML
APENDICE 1B: PALABRAS RESERVADAS CSHARP

II.- INSTRUCCIONES DE CONTROL DE PROGRAMA
1.- INTRODUCCION
2.- INSTRUCCIONES DE CONTROL DE PROGRAMA
3.- INSTRUCCIONES CONDICIONALES
4.- CONDICIONES SIMPLES
5.- OPERADORES RELACIONALES
6.- INSTRUCCION IF
7.- CONDICIONES COMPUESTAS
8.- INSTRUCCION SWITCH
9.- CONTROL SELECT
10.- CONTROL CHECKBOX
11.- CONTROL RADIOBUTTON
12.- CICLO FOR
13.- CICLO WHILE
14.- CICLO DO WHILE
15.- CONCLUSIONES ACERCA DE CICLOS

III.- ARREGLOS
1.- INTRODUCCION
2.- ARREGLOS
3.- ARREGLOS TIPO LISTAS
4.- ARREGLOS TIPO TABLA
5.- ARREGLOS IRREGULARES

IV.- PROCEDIMIENTOS Y FUNCIONES
4.1.- PROCEDIMIENTOS
4.2.- PARAMETROS
4.3.- VARIABLES LOCALES Y GLOBALES
4.4.- FUNCIONES
4.5.- ARREGLOS COMO PARAMETROS

V.- INT A LAS BASES DE DATOS
1.- INTRODUCCION
2.- MODELOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS
3.- TABLAS
4.- TABLAS (CONTINUACION)
5.- MICROSOFT ACCESS
6.- ADO NET ACTIVE DATA OBJECT
7.- SELECCION O DESPLIEGUE
8.- INSERCCION O ADICION DE REGISTROS
9.- BUSQUEDAS
10.- FILTROS
11.- OPERACIONES CON CAMPOS
12.- BAJAS
13.- EDICION DE REGISTROS
14.- GRAFICOS O IMAGENES
Titulo:.video

Curso de introducción a Xamarin

Autor:Forma parte de YouTube - Código Facilito
Introducción a Xamarin en vídeos:
1.- Introducción
2.- Instalación de Xamarin
3.- Qué es Xamarin Forms
4.- Tipos de Componentes en Xamarin Forms
5.- Creando un nuevo proyecto tipo Xamarin Forms
6.- Mi Primer Página con Xamarin Forms
7.- Probando nuestra primera aplicación
8.- Agregando Interactividad a nuestra página
9.- Data Binding parte 1
10.- Data Binding parte 2
11.- Creando Listas en Xamarin Forms
12.- Listas con LINQ
13.- Añadiendo Eventos a nuestras Listas
14.- Más sobre Layouts
15.- Navegación
16.- Creación de una Agenda [Modelo]
17.- Creación de una Agenda [Generador Contactos]
18.- Creación de una Agenda [Pagina de un contacto]
19.- Creación de una Agenda [Lista Contactos]
20.- Creación de una Agenda [Página Inicial]
21.- Creación de una Agenda [Final]
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.html

Tutorial de C#

Autor:Forma parte de Tutoriales Ya
El objetivo de este tutorial es iniciarse en el arte de la programación desde cero. No se requieren conceptos previos de programación y se hace una introducción gradual en esta ciencia. Se utilizan en un principio el planteo de "Diagramas de Flujo" para la resolución de problemas y su posterior codificación con el lenguaje C#. Se busca ir conociendo los rudimentos básicos de la programación presentando los conceptos con ejercicios resueltos e invitando a la resolución de otros problemas propuesto.
Titulo:.pdf

Manual de Visual C# 2010

Autor:Alfonso Pedregal (apa4712@gmail.com)
Presentación de conceptos y aspectos relevantes de (Visual) C# 2010 (4.0) para su mejor comprensión y asimilación por parte de estudiantes y aficionados.
En formato PDF, contiene 118 páginas en forma de diapositivas.
Titulo:.pdf

Tutorial de C#. Programación OO

Autor:Forma parte de Universidad del Cauca
Tutorial de introducción a C# en formato diapositiva/presentación, realizado por Óscar López.
En formato pdf. Contiene 63 páginas.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.pdf

Manual de C#

Autor:Forma parte de MeGa
Básicamente el eje central de la obra es el lenguaje de programación C#, del que no sólo se describe su sintaxis sino que también se intenta explicar cuáles son las razones que justifican las decisiones tomadas en su diseño y cuáles son los errores más difíciles de detectar que pueden producirse al desarrollar de aplicaciones con él.
Anterior12345Siguiente