C sharp - Ayuda con C#

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 6 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda con C#

Publicado por Glamisleidys (2 intervenciones) el 23/02/2020 01:22:53
Buenas tardes, tengo como proyecto la realizacion de un foro en C# con windows form y una base de datos en sql server, la idea es que las personas ingresen con su usuario y dejen los comentarios sobre algo y seleccionen en que categoria van, asi como ocio, trabajo, recomendaciones, etc. Y que cuando el administrador entre pueda ver los mensajes dependiendo de la categoria. Se que se puede realizar pero no tengo ni la menor idea de por donde empezar.

Gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder
sin imagen de perfil
Val: 326
Plata
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda con C#

Publicado por miguelZarate (143 intervenciones) el 24/02/2020 15:47:39
Pues lo mejor es que inicies estudiando c# y windows forms aunque para un foro
es mas recomendable es que lo realices con asp.net mvc, inicia como recibir textos
desde el cliente al servidor, si tienes algun problema con eso, agrega tu codigo indicando
en que parte tienes el problema.

De la base de datos dejala pendiente por el momento, ya la integraras cuando vayas
avanzando.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 23 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda con C#

Publicado por juan carlos (3 intervenciones) el 02/03/2020 18:49:19
crear en sql la Tabla-usuarios y otra tabla : Comentarios :V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar