C sharp - Ayuda aplicación multilenguaje

 
Vista:

Ayuda aplicación multilenguaje

Publicado por Javi (14 intervenciones) el 04/10/2004 19:56:59
Hola, la aplicación que estoy haciendo kiero hacerla multilenguaje y así tener la opción para el usuario de cambiar el lenguaje. En realidad, sólo kiero que puedan elegir entre 3 diferentes. Simplemente kiero una recomendación a cómo hacerlo para no equivocarme. La idea que tengo y supongo que sera la correcta es hacerlo mediante un fichero donde tendré todos los menús y opciones de la aplicacion traducidos a los 3 lenguajes o hacerlo en 3 ficheros diferentes. Además he pensado hacerlo mediante ficheros XML. No estoy seguro de nada. Solo kiero escuchar recomendaciones.

Muchísimas gracias a todos (especialmente Yamil y Edgar).

Un saludo, Javi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda aplicación multilenguaje

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 04/10/2004 20:48:56
Hola

Tu aproximación es bastante acertada... una de las mejores maneras de hacer una aplicación multilenguaje es usando ficheros XML, cargando el adecuado dependiendo del lengaje seleccionado.

Sin embargo, puedes ver un ejemplo de aplicación multilenguaje de ejemplo en este sitio http://www.codeproject.com/csharp/MultiLanguageApplications.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar