Códigos Fuente de C sharp

Mostrando del 1 al 10 de 207 registros
<<>>
Imágen de perfil

CALENARIO


C sharp

Publicado el 6 de Marzo del 2024 por Benito De Jesus
169 visualizaciones desde el 6 de Marzo del 2024
calendario en base a inicio de semana domingo, especial para empresas que manejan proceso de produccion semanal como bananeras
Calendario1
Imágen de perfil

SmarthTime (App de Pausas Activas)


C sharp

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 2 de Junio del 2023 por Abiel Jesrrel (relly) (2 códigos)
545 visualizaciones desde el 2 de Junio del 2023
Screenshot_6
Screenshot_5
Screenshot_4
Screenshot_3
Screenshot_2
Screenshot_1

SmarthTime | Software de Pausas Activas



Un sistema creado en lenguaje de Microsoft C# (C Sharp) con múltiples dll por sus funciones las cuales ayudarían a múltiples proyectos por su funcionamiento y utilidad.

nota: Este sistema es para aportar a la comunidad conocimientos de desarrollo general, no esta permitido duplicar o comercializar este sistema, la aplicación esta incompleta por ser solo para ayuda. El sistema utiliza conexión a Base de Datos en MySQL en la nube.

Características:
● Encriptación de contraseña SHA256 para cuenta de usuario en la nube
● Bi-Idioma (Español e Ingles)
● Archivo de configuración Json
Imágen de perfil

Editor de textos HTML y tablas wyswyg


C sharp

Actualizado el 1 de Octubre del 2021 por Augusto (8 códigos) (Publicado el 28 de Septiembre del 2021)
684 visualizaciones desde el 28 de Septiembre del 2021
Editor de textos WYSWYG, generalmente para nuestras aplicaciones web necesitamos cargar contenido con formato HTML y los editores nos generan codigo garbage anexo y sucio.
Muchas veces los editores o plugins en javascript funcionan en algunos navegadores y en otros toma otras caracteristicas.

Este editor es especial para los clientes nuestros que carguen noticias, blog, descripciones, tablas, listados,etc.

De uso sencillo , nos genera unicamente las etiquetas estandar HTML5 que necesitamos para pegar en el textarea de nuestros CMS.

Tambien genera tablas, saca un screenshot de la misma por si tenemos que enviarla a reporte e incluso imprimirla.

De uso gratuito y libre, unicamente requiere windows 7+, framework 4.7 .NET.
Desarrollo: Web & DB Copyright 2021

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=Srl5nexv3Es

Pueden descargalo desde aqui

https://www.mediafire.com/file/gef4f5ute13palv/Texter.zip/file

1
2
Imágen de perfil
Val: 372
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Mostrar los valores de la diagonal de un array bidimensional


C sharp

Publicado el 2 de Junio del 2021 por Joan (121 códigos)
1.234 visualizaciones desde el 2 de Junio del 2021
Código que muestra como mostrar el contenido de un array bidimensinal, y como capturar los valores de la diagonal.

1
2
3
4
5
6
7
8
Los valores del array bidimensional son:
22 50 11 20 49
92 63 12 64 37
75 23 64 12 99
21 25 71 69 39
19 39 58 28 83
 
Los valores de la diagonal son : 22 63 64 69 83
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Probabilidades al arrojar Dados


C sharp

Publicado el 25 de Mayo del 2021 por Walter
1.821 visualizaciones desde el 25 de Mayo del 2021
Este programa simula una secuencia de tirada de dados, donde puedes elegir la cantidad de veces que se arrojará el mismo, con el fin de demostrar que cuanto más veces se arrojan los dados mas se equiparan la cantidad de veces que sale cada numero.
Imágen de perfil
Val: 372
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Crear una clase y como llamar a un método en C#


C sharp

Publicado el 19 de Mayo del 2021 por Joan (121 códigos)
23.263 visualizaciones desde el 19 de Mayo del 2021
Código que muestra como crear una clase y como llamar a sus métodos.

Después de crear la función, debe llamarla en el método Main() para ejecutarla. Para llamar al método, necesita crear un objeto de la clase contenedora, luego seguido del operador de punto (.) puede llamar al método. Si el método es estático, entonces no es necesario crear un objeto y puede llamarlo directamente seguido del nombre de la clase.