C sharp - Valor de checkbox en Crystal Report

 
Vista:

Valor de checkbox en Crystal Report

Publicado por Federico (15 intervenciones) el 12/11/2007 16:04:53
hola, quería preguntar como puedo hacer para que en un reporte hecho con Crystal Reports en lugar de que me aparezcan los valores Checked y Unchecked de un campo cargado con un CheckBox, me aparezcan otros valores como Si y No, por ejemplo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor de checkbox en Crystal Report

Publicado por YuLL (1 intervención) el 13/11/2007 00:32:01
una solucion podria ser los campos de fórmula, crea un nuevo campo de fórmula y condiciona la salida con un if dependiendo lo que valga el CheckBox, si vale Checked que imprima "Si", de lo contrario que imprima "No". Insertas este campo en el reporte y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor de checkbox en Crystal Report

Publicado por Federico (15 intervenciones) el 13/11/2007 12:35:56
Gracias, pero sabes la sintaxis correcta para hacer eso, porque ayuda no hay por ningun lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor de checkbox en Crystal Report

Publicado por c14nur0 (3 intervenciones) el 30/12/2007 21:38:26
bueno no se seria algo sencillo, primero hacer si entendi tienes un checkbox y si es verdadero debe reemplazarse por un si o un no si es falso bueno ps yo pondria un textbox al pie primero que todo y aria algo como esto:

if(checkbox=true)
textbox.text="Si";
else
textbox.text="no"
///debe haber alguna propiedad es que no la tengo a mano ahora algo asi como:
checkbox.visible=false;
///esto para que no se vea en el caso de imprimirlo o no se si quieres que no se vea y punto xDD


veo que estas usando crystal reports bueno no se alguna ves estuve tratando de imprimir hace un mes o algo asi y no pude si quieres imprimir esto te puede servir: http://labloguera.net/blogs/jonas/archive/2007/10/18/imprimir-un-formulario-windows-form.aspx
a mi me fue de maravilla con ese con crystal reports no pude xDD salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar