CA-Visual Objects - Pregunta a Mulato Please

 
Vista:

Pregunta a Mulato Please

Publicado por José Manuel Razo Pineda (3 intervenciones) el 30/01/2002 22:04:06
Disculpa mulato yo te pregunte porque no utilizar Harbour en lugar de VO, como se ve que te gusta ayudar a la gente ya que te he visto en otros foros, me podrias ayudar a mi, mira necesito una función del API de windows que me permita determinar si la impresora que tengo como determinada está apagada, sabes cual es ésta función?....De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta a Mulato Please

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 05/02/2002 01:38:23
Mira Jose:
Una función explícita del API 32 de Windows, no existe (al menos no he oido hablar de ella) , existe una llamada GetDeviceCaps que te sirve para saber si el dispositivo, al cual enviaras tu salida, soporta el modo RASTER.

No obstante, puedes encontrar los fuentes en Assembler de la funcion IsPrinter(), en la Libreria de Tom Rettig (desde 1984) y en los ejemplos de Assembler que trae el Clipper 5.2x

Tambien puedes encontrar en "C" la misma funcion, (llamando al mismo interruptor) en los fuentes de Harbour.

Espero te ayude en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta a Mulato Please

Publicado por José Manuel Razo Pineda (3 intervenciones) el 06/02/2002 21:41:55
Te agrtadezco mucho por tu ayuda, oye mira yo actualmente programo con progress, pero yo empece en este rollo con clipper y realmente es el lenguaje que mas me a gustado pero por razones de dinero tuve que cambiar de lenguaje ya que clipper se abarató mucho. Muchos cliperos le emigrarón a otros lenguajes como Visual Basic, Delphi, etc. Tu en lo personal piensas que la mejor opción para los cliperos es VO. Porque platicando con otros cliperos como Rene Flores de Cibertec piensan que VO. es muy complicado. Tu que piensas al respecto?.

Hasta Pronto mulato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta a Mulato Please

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 08/02/2002 05:36:32
La mejor opcion siempre dependera del objetivo (target). Si la Plataforma es DOS, Clipper + 3as Librarys son la mejor combinacion para hacer desarrollo con BD. Si el Target es Windows, hay muchas opciones buenas, en lo personal prefiero VO por la sencilla razon de "que es lo que mejor conozco" y asi para cada target.

Ahora bien, si trabajara o recibiera regalias por algun producto como FiveWin, tal vez lo defenderia a capa y espada (por las buenas $$$ razones que te expuse)

Pero solo basta que veas el pasado en retrospectiva: Dbase III, Clipper Summer 87, Clipper 5.0, OOP, Event-Driven, Windows API, ActiveX/COM, SQL, Web Decelopment, 3-tier Arquitectures, etc. la unica constante es el cambio y de ahi se deriva un gran problema: no existe forma alguna de implementar componentes de software atutenticamente rehusables.

Es por ello que apoyare siempre todo proyecto que te permita, rehusar "lo aprendido durante años" y no aprender y aprender y aprender nuevas tecnologias para "hacer lo mismo".

Mirate las siguientes presentaciones y sabras a lo que me refiero:

http://www.culedotnet.com/CulePortal/So%20Where%20Do%20You%20Want%20To%20Go%20From%20Here.htm

http://www.culedotnet.com/CulePortal/Introduction%20to%20the%20CULE.NET%20Programming%20Language.htm

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta a Mulato Please

Publicado por zayra mojica (2 intervenciones) el 17/05/2012 23:10:26
hola que tal sr. Jose Manuel Razo Pineda, queria saber si usted trabaja con el ERP Softland, y si es del grupo de farmacias especializadas, nos urge contactarlo de qui de la empresa TotalMed de morelia Mich., espero se pueda poner en contacto con nosotros gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar