CA-Visual Objects - Saben si VO2.7 funciona con Windows 98?

 
Vista:

Saben si VO2.7 funciona con Windows 98?

Publicado por J. Carlos (40 intervenciones) el 08/04/2004 16:51:43
Saludos...

Al parecer dan a entender que solo de Win2000 en adelante. Saben ustedes algo al respecto?

Saludos otra vez...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saben si VO2.7 funciona con Windows 98?

Publicado por Larry Santibáñez F. (24 intervenciones) el 12/04/2004 02:24:16
Hola, saludos. Hace unos meses atrás leí la critica de que sólo funciona en win2000, en realidad es un poco preocupante. Que la herramienta funcione solo en win2000 se puede aceptar, pero ¿el ejecutable?, nuestros clientes tienen diversos windows, ¿los vamos a obligar a pasar a win2000?. Es cierto que win95 y win98 tienen sus días contados, pero Uds. saben que los clientes hacen caso cuando Bill habla y no ha nosotros. Alguien puede indicar al respecto. Desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saben si VO2.7 funciona con Windows 98?

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 12/04/2004 16:44:34
Que tal lista:

Hasta donde yo se es que VO 2.7 solo funciona en Windows 2000 y XP, por otra parte la gran mayoria de los lenguajes como V-FOX 8 y DELPHI 7 e igualmente fueron diseñados exclusivamente para XP y 2000, ya que el kernel es más poderoso... y al parecer los ejecutables si funcionan con Win95, 98 y ME, he probado algunos manejadores de Base de Datos diseñados exclusivamente para XP y en realidad auentan mucho su velocidad y prestaciones al parecer en VO 2.7 ese es uno de sus puntos fuertes... la rapidez y volocidad ... pero repito segun tengo entendido tu ejecutable funciona en los windows anteriores 95,98 y ME.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar