CGI - CGI Editor

 
Vista:

CGI Editor

Publicado por Lucas (1 intervención) el 09/07/2002 14:06:44
Hola amigos!
Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien conce un buen editor de CGI y poder bajarlo de internet?
Es que hice un foro en una pagina y me digeron que puedo editar la apariencia pero no se como, necesito un programa capaz de abrirlo.
Saludos, Lucas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendación de editores para CGI y personalización de foros

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 23/08/2023 20:09:31
¡Hola, Lucas!

Si estás buscando un editor de código para trabajar con scripts CGI y personalizar la apariencia de un foro, hay varias opciones disponibles. Aquí te menciono algunos editores populares que podrían ser útiles:

1. Visual Studio Code (VS Code): Es un editor de código gratuito y altamente personalizable desarrollado por Microsoft. Tiene una gran cantidad de extensiones disponibles que pueden facilitar la edición de scripts CGI y otros lenguajes de programación. Puedes descargarlo desde: https://code.visualstudio.com/.

2. Sublime Text: Otro editor de código muy popular y potente. Ofrece resaltado de sintaxis para varios lenguajes, incluidos los scripts CGI. Puedes encontrarlo aquí: https://www.sublimetext.com/.

3. Atom: Es un editor de código gratuito y de código abierto desarrollado por GitHub. Al igual que VS Code, admite una amplia variedad de extensiones. Lo puedes descargar desde: https://atom.io/.

4. Notepad++: Si buscas una opción más ligera y sencilla, Notepad++ es una buena elección. Aunque no es tan potente como algunos de los otros editores, es fácil de usar y admite la edición de muchos lenguajes. Descárgalo desde: https://notepad-plus-plus.org/.

5. Brackets: Este editor está orientado hacia el desarrollo web y es especialmente útil para trabajar con HTML, CSS y JavaScript. Puede ser útil para personalizar la apariencia de tu foro. Puedes obtenerlo aquí: http://brackets.io/.

Estos editores son solo algunas opciones populares y hay muchos otros disponibles. La elección del editor dependerá de tus preferencias personales y de las características específicas que necesites para editar tus scripts CGI y personalizar la apariencia del foro.

Recuerda que al personalizar un foro, es posible que necesites editar archivos de HTML, CSS y posiblemente otros recursos como imágenes. Asegúrate de tener conocimientos básicos de estas tecnologías para realizar las personalizaciones de manera efectiva.

¡Espero que encuentres el editor que mejor se adapte a tus necesidades y que te ayude a lograr tus objetivos de personalización!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar