CGI - server con CGI

 
Vista:

server con CGI

Publicado por Rey (2 intervenciones) el 01/08/2002 01:10:00
Como puedo probar si mi servidor soporta CGI?
Gracias

Rey

:D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:server con CGI

Publicado por adriel (6 intervenciones) el 01/08/2002 03:35:17
bueno si tienes el servidor instalado en tu pc debe soportar cgi....y mas si es cgi en perl......
Pero si te refieres a un server que no esta en tu pc,,bueno si en el filemanager de tu cuenta no aparece un directorio llamado cgi te jodiste..
ademas si aparece debes fijarte si te lo soporta del todo o lo soporta al modo de ellos...eso aparece regularmente en alguna link de informacion de
los beneficios de la cuenta...coollllllll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interesante pero......

Publicado por Rey (2 intervenciones) el 04/08/2002 20:53:59
Mila la verdad es que el server es robado,, jeje, si no es mio y pues la nota del administrador es que soporta CGI pero que no esta habilitado X defecto, entonces es lo que quieros saber si esta o na activo, sera que no hay una forma de probarlo, un script pequeno o algo asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interesante pero......

Publicado por adriel (6 intervenciones) el 18/09/2002 02:15:16
Mira en ese caso tu puedes ejucutar cualquier scripts si tienes instalado los paquetes indicados.
Pudes ejecutarlo pero si es cgi no te resulta.
Existe un modulo en perl que sirve pára probar cgi sin estar en internet
Te aconsejo que visites la pagina www.cpan.org.
Pronto pondre un sitio en internet de perl panama donde abarcare casos asi.
Bueno por lo pronto te recomiendo eso o que te busques una guia en internet de como instalar y configurar tu servidor apache en tu linux, si es que usas linux me imagino.,,,,
Bueno suerte y cualquier duda estoy a su disposicion..Coolll

GNU-LINUX IS NOT UNIX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar