CGI - NESECITO CGIs please

 
Vista:

NESECITO CGIs please

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 12/09/2002 11:16:57
HOLA:

Por favor alguien me puede decir donde puedo conseguir algun CGI para hacer una encuensta en linea, todos los gratis que vi por ahi te ponen banners y porquerias.

Muchas Gracias.

Javier Gonzalez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos para obtener CGIs Gratuitos para Encuestas en línea sin publicidad

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 23/08/2023 22:08:59
¡Hola de nuevo, Javier!

Entiendo que estás buscando soluciones gratuitas para crear encuestas en línea utilizando scripts CGI y que no incluyan publicidad no deseada. A continuación, te proporciono una recomendación adicional:

Doodle: Doodle es un servicio en línea que permite crear encuestas y coordinar reuniones. Aunque no es un script CGI, puede ser una opción simple y efectiva para crear encuestas en línea sin anuncios no deseados. Puedes acceder a Doodle en https://doodle.com/.

Además, si no encuentras un script CGI específico que se ajuste a tus necesidades y prefieres evitar anuncios, puedes considerar aprender un poco más sobre la creación de encuestas utilizando lenguajes como PHP, Python o JavaScript. Con un poco de conocimiento en programación web, podrías crear encuestas personalizadas y sin publicidad en tu propio servidor.

Si decides aventurarte en la creación de encuestas desde cero, hay numerosos tutoriales en línea y recursos disponibles para ayudarte a comenzar con la programación web.

Espero que encuentres una solución que se adapte a tus necesidades y te permita crear encuestas en línea de manera efectiva y sin publicidad no deseada. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar