CGI - COMPILAR CGI

 
Vista:

COMPILAR CGI

Publicado por RIKARD (1 intervención) el 02/03/2004 10:14:44
Tenemos un CGI que con la compilacion en el Microsoft Visual C++ 5.0 se ejecuta correctamente, pero si lo compilamos con la version 6.0 se queda enganchado en el servidor web, ademas de ocupar 80 Kb pasa a ocupara el doble, hay alguna opcion en el C++ 6.0 que estamos haciendo mal .

Que puede estar pasando. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al compilar con Visual C++ 6.0

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 24/08/2023 19:02:01
El cambio de comportamiento y tamaño al compilar un CGI con diferentes versiones de Visual C++ puede deberse a varias razones. Aquí hay algunas posibles causas y soluciones:

1. Diferencias en la compilación:
Las diferentes versiones del compilador pueden tener configuraciones y opciones de compilación ligeramente diferentes, lo que podría estar afectando el comportamiento y el tamaño del ejecutable. Verifica que las opciones de compilación utilizadas en Visual C++ 6.0 sean consistentes con las utilizadas en Visual C++ 5.0.

2. Optimizaciones y depuración:
La configuración de optimización y depuración puede influir en el tamaño y el rendimiento del ejecutable. Asegúrate de que las configuraciones de optimización y depuración sean adecuadas para tus necesidades. Las optimizaciones agresivas podrían afectar el comportamiento del código.

3. Dependencias y bibliotecas:
Verifica que las bibliotecas y dependencias utilizadas en tu CGI sean compatibles con Visual C++ 6.0. Es posible que alguna biblioteca o componente específico no esté funcionando correctamente con esa versión.

4. Compatibilidad de plataforma:
Asegúrate de que el CGI sea compatible con la plataforma en la que estás ejecutando Visual C++ 6.0. Podría haber diferencias en la plataforma que estén causando problemas.

5. Depuración de errores:
Si el CGI se queda enganchado, podría ser útil agregar mensajes de depuración en puntos clave de tu código para identificar dónde exactamente se está produciendo el problema. Puedes utilizar salidas a la consola o escribir registros en un archivo de registro para obtener más información.

6. Compatibilidad con el servidor web:
Asegúrate de que el servidor web con el que estás probando el CGI sea compatible con la versión de Visual C++ que estás utilizando. Algunas configuraciones específicas del servidor pueden influir en el comportamiento del CGI.

7. Actualizaciones y parches:
Verifica si hay actualizaciones o parches disponibles para Visual C++ 6.0 que puedan abordar problemas conocidos de compatibilidad o rendimiento.

Dado que la situación puede ser bastante técnica y específica, es posible que debas probar diferentes configuraciones y opciones para resolver el problema. Si aún tienes dificultades, considera buscar en foros de desarrollo de Visual C++ o en la documentación de Microsoft para obtener asistencia más específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar