CGI - Cabeceras HTTP

 
Vista:

Cabeceras HTTP

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 21/03/2001 16:14:50
Hola:

Tengo un CGI escrito en C corriendo en un servidor UNIX que se encarga de leer un fichero binario y enviarlo al canal de salida (stdout).
Intento que cuando el navegador invoque a la url del cgi, muestre el diálogo de guardar pero con el nombre y extensión de fichero que a mi me interese.

He intentado con las siguientes cabeceras HTTP, pero ninguna cambia el nombre del fichero en el diálogo:

Content-type: application/octet-stream; file="fic1.exe"

Content-type: application/x-executable; filename="fic1.exe"

El dialogo que muestra el navegador siempre intenta guardar un archivo que tiene por nombre y extensión el mismo que el del cgi.

Alguien sabe que cabecera auxiliar o que parametro de Content-type tengo que utilizar para poder realizae esto ??

Gracias por adelantado.

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cabeceras HTTP

Publicado por osi (13 intervenciones) el 30/03/2001 21:12:01
por que no probas text/html, al no reconocer el tipo supongo que lo va a bajar correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cabeceras HTTP

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 02/04/2001 00:45:38
Si mando una cabecera de <text/html>, el cliente recibe el contenido como ascii y por lo tanto no lo reconoce como binario. Lo que intento es que en el diálogo que muestra el navegador al recibir una cabecera de un content type para un binario, muestre el nombre por defecto del fichero a guardar que me interese.

Gracias de todas formas.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cabeceras HTTP

Publicado por Mauricio Fragoso (10 intervenciones) el 17/02/2002 07:57:42
Usa el header de redireccionamiento, solo que previamente tienes que genera el archivo en cuestion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar