CGI - Tutoriales y DEC16

 
Vista:

Tutoriales y DEC16

Publicado por malahierba (1 intervención) el 22/02/2006 10:00:13
Hola, soy programador y ahora necesito hacer un formulario (tablon de mensajes) sencillo en la web de mi empresa, el problema es que no tengo idea de CGI, es problema y no, solo necesito que me recomendeis un buen tutorial para buscarme la vida solo, necesito algo asi como "CGI for dumies"...tambien busco alguien que comprenda protocolos de comunicacion de datos entre ECU,s y ordenadores para trabajar en equipo a distancia. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendación de tutorial para aprender CGI

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 24/08/2023 22:34:38
Si estás buscando aprender CGI desde cero, te recomendaría comenzar con el tutorial "CGI Programming for the World Wide Web" de CGI Made Really Easy. Aunque este tutorial no es específicamente "CGI for Dummies", es una excelente guía para principiantes que desean aprender CGI de manera gradual y comprensible. Puedes encontrar el tutorial en el siguiente enlace:

Tutorial: CGI Programming for the World Wide Web
https://www.cgi101.com/book/

Este tutorial te guiará a través de los conceptos básicos de CGI, cómo trabajar con formularios web y cómo crear scripts CGI en lenguajes como Perl y Bash.

En cuanto a encontrar colaboradores que comprendan los protocolos de comunicación de datos entre ECU (Unidades de Control Electrónico) y ordenadores, podrías considerar participar en foros de programación, grupos en redes sociales relacionados con la automoción y la electrónica, o sitios web de colaboración de proyectos como GitHub. A menudo, estos lugares son ideales para conectarte con otros programadores y expertos en el campo de la electrónica automotriz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar