CGI - URGENTE Cgiemail

 
Vista:

URGENTE Cgiemail

Publicado por Mary (1 intervención) el 04/03/2006 22:05:35
Hola, necesito que me digais si el CGIEMAIL viene dentro de la carpeta cgi-bin y si solo tenemos que configurar el txt y el html donde va el formulario.

Es que el servidor donde tengo alojada la web: www.sync.es una vez q me meto en la carpeta cgi esta vacia, no se si el cgiemail es un archivo. Necesito que me ayudeis es URGENTE. Por favor
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE Cgiemail

Publicado por Miguel Maria (1 intervención) el 12/03/2007 23:49:08
Hola:

El script esta alojado en el /cgi-bin/ del servidor y no en el tuyo,

Solo tienes que referenciarlo en el formulario html (action cgi-bin/cgiemail+la ruta hasta la plantilla)

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Cgiemail

Publicado por Israel (1 intervención) el 16/10/2007 06:47:50
Hola Mary... el CGIemail esta dentro de la carpeta cgi-bin y si no lo puedes ver es porque esta oculto.
Ese archivo no necesitas tocarlo ni configurarlo, lo que tienes que hacer crear un archivo.txt y configurar tu formulario para que el cgiemail lo llame. Un ejemplo del archivo.txt (puedes ponerle el nombre que desees) seria este:

To: [email protected]
Subject: Formulario de Contacto

Nombre: [nombre]
compañia: [compañia]
email: [email]
mensaje: [mensaje]
Si necesitas ayuda, enviame un mail y con gusto puedo ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar