CGI - De HTML a C++

 
Vista:

De HTML a C++

Publicado por Jujo (1 intervención) el 15/06/2001 15:18:35
Hola, comienzo a trabajar con CGI, el caso es que al querer poner todo mi codigo HTML en c++ para compilarlo y hacer un ejecutable, el caso es que en c++ tengo que agregarlo con cierto codigo para q lo interprete como texto: (cout << "</SCRIPT>\n";) o sea, en cada una de las lineas de HTML tengo q agregar (cout <<") y (\n";). Existe una forma automatizada de hacer esto?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De HTML a C++

Publicado por Bleach (1 intervención) el 20/06/2001 09:51:52
Hola que tal:

Mi consejo es que la pagina HTML, la tengas en varios ficheros, excepto la parte dinamica.
Por ejemplo vas a sacar una lista de lo que sea, pues la parte antes de la lista lo tienes en un fichero, y la parte despues de la lista
tambien asi que cuando ejecutes tu programa, lees de un fichero la primera parte y la mandas a la salida estandar, construyes la lista,
y lees la 2ª parte y la mandas a la salida estandar. Ventajas si modificas algo que no tiene que ver con la lista no tienes que recompilar.
Por otro lado no hay algo automatico para hacer lo que dices solo un megaCopyPaste.
en vez de usar "\n" puedes poner endl es decir
cout<<"hola"<<"\n";
cout<<"hola"<<endl;

Otra opcion es crea una clase que tenga como datos una linea o un conjunto de lineas y un hacer el operador <<

Aunque ya sabes que en HTML no tiene en cuenta los \n, pero si te hace ilusion ponerlos tienes esas opciones.

Un saludo

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar