CGI - Form Mail CGI .. con servidor GoDaddy.com

 
Vista:

Form Mail CGI .. con servidor GoDaddy.com

Publicado por Julio Cesar (1 intervención) el 11/08/2006 19:48:06
Buenas a todos por aca,
Fijense que estoy alojado en www.godaddy.com , y tengo el problema que quiero enviar a mi correo un mail desde mi pagina, que es www.labinprofar.com .

Ellos tienen su propio script que se llama " gdform.cgi ", yo he seguido todas las intrucciones que se necesitan para configuar el script. pero a la hora de enviarlo, me sale una pagina que dice "page not found"

Lo extraño es que en el espacio de direcciones de internet, me sale el resultado que tendria que enviar, y abajo me sale la pagina que les digo "Page not Found", y no envia nada.

En el servidor miro que no hay ningun archivo "gdform.cgi" , no se si estará oculto?, o lo tendré que bajar de algun lado?.... ya hable con los que dan soporte tecnico de godaddy pero no me dan respuesta.

Si alguien ha pasado por esto, o me pueda orientar con algo, se los agradeciria mucho.

Se despide,
Julio Garcia
Guatemala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Form Mail CGI .. con servidor GoDaddy.com

Publicado por Yitsak (1 intervención) el 04/03/2007 04:46:55
tengo el mimo problema hermano, y no se como darle la debida solucion, si usted sabe como corregir esto ayudeme por favor.
Saludos yitsak

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Form Mail CGI .. con servidor GoDaddy.com

Publicado por Juan Jose Lopez (1 intervención) el 12/06/2007 15:34:55
Vas a tener que hacerlo en gdform.php porque con cgi no me ha funcionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Form Mail CGI .. con servidor GoDaddy.com

Publicado por fernnado (1 intervención) el 22/08/2007 20:07:04
lo que sule suceder con el cgi es que hay que editarlo por que asi por obra de magia no funci0opna espero lo puedan editar y hacer los cambios pertienesates como a que ccoreo enviara y en servidor prl estan

saludos y disculpen las faltas de ortgarfias es que tengo unpoco de prisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Form Mail CGI .. con servidor GoDaddy.com

Publicado por Juan José (1 intervención) el 09/01/2008 06:46:43
Gracias Yitsak muy buena tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar