CGI - Como Compilo cgi en Borland C 3.1?

 
Vista:

Como Compilo cgi en Borland C 3.1?

Publicado por Carlos R. (2 intervenciones) el 27/09/2006 05:50:16
Hola a toda la comunidad, ojalà alguien me pueda ayudar, estoy empezando a aprender la elaboraciòn de cgi's con c, pero yo trabajo con borland c 3.1, encontrè un tutorial que explica como realizar cgi`s sencillos en c, pero al momento de crear el *.exe con borland c y al momento de direccionar con el explorador la ruta (por ejemplo: http/localhost/cgi-bin/hola.exe) recibo un error de parte del servidor (estoy utilizando Apache). De antemano, gracias!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Compilación y configuración con Borland C 3.1 y Apache

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 24/08/2023 23:07:13
El proceso de crear y ejecutar programas CGI en Borland C++ 3.1 puede ser un poco diferente debido a las herramientas y enfoques más modernos que existen actualmente. Sin embargo, te proporcionaré algunas indicaciones que podrían ayudarte a resolver el problema que estás enfrentando:

1. Asegúrate de que Apache esté configurado para CGI:

Antes de abordar el problema del código CGI y la compilación, asegúrate de que Apache esté configurado correctamente para ejecutar programas CGI. Verifica que la configuración de Apache incluya la opción `ExecCGI` para el directorio donde se encuentran los scripts CGI.

2. Crea un CGI en C:

Asegúrate de que el código de tu programa CGI en C sea válido y esté diseñado para ser ejecutado como un programa CGI. Aquí tienes un ejemplo básico de un programa CGI en C que imprime "Hola, mundo":

1
2
3
4
5
6
7
#include <stdio.h>
 
int main() {
    printf("Content-Type: text/html\n\n");
    printf("<html><body><h1>Hola, mundo</h1></body></html>");
    return 0;
}

3. Compilación: