CSS - Problema con capas de z-index

 
Vista:

Problema con capas de z-index

Publicado por gustavo adolfo alzate (4 intervenciones) el 27/08/2009 16:20:03
Hola, tengo una aplicacion en facebook: http://apps.facebook.com/virtualmaps/, la cual muestra en un div un mapa, al momento de hacer click en los botones superiores se muestra una ventana emergente que es un componente de una libreria js llamada DHTMLX, pero esta ventana queda debajo del mapa, le he cambiado el z-index por todo lado pero el problema persiste, alguien sabe como solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con capas de z-index

Publicado por sanbec (1 intervención) el 18/09/2009 02:14:17
Prueba a poner esto en el object del mapa:

<param name="wmode" value="transparent">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con capas de z-index

Publicado por margy (1 intervención) el 23/11/2009 15:30:25
Tengo un problema parecido pero con un menu vertical con UL, en la parte del sidebar, pero cuando se abre esta debajo de DIV de la pagina de contenido.

alguien puede ayudarme por favor... probe con el z-index= 99; y no me funciono :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con capas de z-index

Publicado por Pisos en Ciudad de los Ángeles (1 intervención) el 23/11/2009 17:52:20
Con tan pocos datos y sin una URL donde observar el problema es imposible poder dar una respuesta. Sea más concreta en sus preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar